Espacios comunes y servicios

El Jardín

Esta gran terraza de césped frente a la Peña Montañesa, rodeada de los bosques de Ascaso, es el corazón de la vida de la casa durante el buen tiempo.

 

Lleno de flores y frambuesas, a la sombra de un saúco y un acebo, es el espacio ideal para desayunar, dormir la siesta o pasar una agradable velada con los otros huéspedes de la casa.

 

Desde el jardín se oyen y se ven las numerosas especies de pájaros que surcan el cielo, se ven ciervos y jabalíes o, por las noches, se observa el limpio cielo estrellado de Ascaso.

La Cadiera

Nos gusta compartir muchos momentos con nuestros huéspedes. Para ello disponemos, adem´ás del jardín,  un lugar de encuentro muy especial: el antiguo  sotón altoaragonés.

 

Es una habitación tradicional coronada por una enorme chimenea y rodeada por la tradicional cadiera, el banco corrido donde hacía vida la familia alrededor del fuego.

 

En el sotón (o, como nos gusta llamarlo, la cadiera) puedes encontrar libros y guías en nuestra pequeña biblioteca o utilizar los juegos de mesa que te ofrecemos.

Desayunos

Las tres estancias de Casa Juez funcionan como de vivienda de turismo rural. Por eso, estamos obligados a ofrecerte desayunos, si tú lo deseas.

 

Y no ofrecemos cualquier desayuno, queremos que sea una experiencia agradable y relajante, dulce y sala, caliente y fría. Desde un zumo y frutas a embutido o huevos, acompañados de café, infusiones, bollería y yogures.

 

Donde tú quieras: en la cadiera o en el jardín. El precio: 9 euros por persona ¿te parece bien?

Mascotas

A lo largo de nuestra experiencia, hemos tenido huéspedes de cuatro patas de los que nos hemos enamorado.

 

Nos gustan los animales y nos gusta la gente que cuida de sus animales. Por eso, las mascotas son bienvenidas en Casa Juez.

 

Lo único que pedimos es que se garantice la tranquilidad de la casa, en especial por la noche. Y, claro está, que sean y estén limpios.

 

Si es así, cobramos una fianza a la entrada de 50 € que se devuelve el último día si el animal no ha hecho trastadas.

Masajes

Las principales ofertas de Casa Juez y de Ascaso son el silencio y el descanso. Hemos intentado que todo esté preparado para que pases unos días de auténtica relajación.

 

Contamos con la colaboración de dos profesionales en masaje (descongestión de articulaciones y relajación) realizar masajes individuales o en pareja, en sesiones de 45 minutos, en los apartamentos o en el jardín.

 

El precio es 30 euros por persona o 50 por pareja. Se requiere confirmación al hacer la reserva.